Pedido Catálogo      Pedido Newsletter      Blog¿Porqué FELDO?       Media      Cond. Gen.      Impressum

 

Reloj de Dama V3

Precio: 179 € incl. I.V.A.   Reloj de Dama V3 en la tienda

Este reloj de dama posee un mecanismo exclusivo con una lectura de hora muy peculiar y única. Se aprecia una manilla clásica para la indicación de los segundos con la punta en color naranja. Los minutos en el reloj de dama se indican en un disco negro a través de un indicador fijo con forma de pirámide. Este indicador esta hecho de acero inoxidable pulido y se encuentra fijado en la parte derecha del disco de los minutos. En este reloj de dama las horas se indican en el disco pequeño de color negro. En este disco se encuentra un detalle en forma de manilla que se deja ver a través del disco principal de carbono. Este detalle es una especie de recorte de color naranja que hace la función de manilla para indicar las horas en el reloj de dama.

La correa del reloj de dama está hecha de caucho de silicona negra y posee un cierre de acero inoxidable. La corana del reloj de dama viene en un acabado de acero inoxidable, encima podemos observar el anagrama de la marca Feldo. El reloj de dama lo recubre un mecanismo en color negro. El cristal del reloj es de zafiro doblemente resistente, con un tratamiento de antirreflejos y contra arañazos.

Datos técnicos:

  • Diámetro de la carcasa del reloj de dama 45 mm. Grueso 11 mm.
  • Carcasa en acero inoxidable.
  • Mecanismo del reloj de dama japonés (Miyota) con una batería de 10 años.
  • Cristal de zafiro doblemente resistente.
  • Estanco hasta 5 bares (50 m), (Apto para ducha y baño, pero no para inmersión).
  • Peso con la pulsera incluida: 95 g.

Contenido del kit complementario:

  • Reloj de dama V3.
  • Pulsera de 22 mm de ancho, en caucho de silicona negro en acabado imitando la "estructura de neumático" con cierre en acero inoxidable.
  • Caja (lacada en negro).
  • Instrucciones de uso.

 

Desde nuestro modelo de reloj de dama podemos hacer un pequeño resumen de los relojes a lo largo de la historia. Antiguamente las antiguas civilizaciones se guiaban para conocer la hora por el día, la noche y también tenían en cuenta los ciclos lunares. El primer reloj que creo el ser humano fue el reloj solar, en el que las sombras del reloj indicaban los distintos momentos del día. Esta clase de relojes presentaban un gran inconveniente ya que resultaban nulos en días nublados, al amanecer y de noche. Que diferencia tan grande con nuestro modelo de reloj de dama, que aquí presentamos.
 
En la civilización de los romanos consiguieron superar el problema de la falta de luz por la noche. Ellos controlaban en tiempo marcando velas en forma de regla y así controlaban el tiempo durante la noche. En las zonas de Egipto, Babilonia, Roma y Gracia aparecieron las Clepsiras  que se guiaban por el agua que pasaba de un recipiente con graduación a otro. Todavía faltaría mucho hasta llegar a un modelo similar a nuestro reloj de dama. En el siglo III apareció el reloj de arena. Este se componía de dos recipientes en forma de esfera unidos por un estrecho canal por el que pasaba la arena, muy distinto al modelo actual que presentamos aquí, el reloj de dama. En los años 1267 al 1277 apareció el primer reloj mecánico con un movimiento rotatorio continuo. Grandes hombres que aportaron sus  conocimientos fueron entre otros: Leonardo Da Vinci, Huygens, Galileo y Hooke. En el siglo XV se inventa el motor de muelle y la conoide construyéndose así los primeros relojes portátiles. En el 1657 aparece el primer reloj de péndulo. En nuestro siglo se ha tecnificado la industria y por consiguiente también la producción de los relojes. Estos se realizan a través de una robótica sustituyendo de forma paulatina esa artesanía romántica que utilizaron Huygens y Da Vinci.
 
Nosotros en nuestra empresa sin embargo intentamos a través de nuestro modelo de reloj de dama continuar con esa artesanía originaria. Nuestros relojes mantienen esa artesanía armoniosa como ocurre con el reloj de dama. Podrá disfrutar de nuestro reloj de dama a través de todos los sentidos. El diseño, la originalidad  en el concepto y la tecnología de todos nuestros modelos de relojes despiertan puras emociones. La principal idea que perseguimos con el reloj de dama se basa en maximizar reduciendo. El concepto clave del modelo de reloj de dama es: La relación de diseño con la calidad. Añadiendo cada vez más. Sofisticando los detalles del reloj de dama al máximo. Este reloj de dama posee un carácter rebelde sabiendo exactamente lo que quiere, en consecuencia el reloj de dama tiene que resultar tan intenso como nunca. El reloj de dama posee una Tecnología innovadora. Lo que supone una calidad y placer al llevarlo puesto. Este reloj de dama es un claro ejemplo de cómo nuestros diseñadores en Feldo han añadido entusiasmo, contraste a la tradicional simplicidad y funcionalidad del diseño.

Gracias al atractivo aspecto y su reputada dinámica el reloj de dama cuenta con un gran número de seguidores. El reloj de dama posee unos materiales que representan el esmero artesanal y la exhaustiva atención al detalle lo que lograra impresionarte. El uso de materiales de primera calidad contribuye a conseguir un bienestar, reflejado en el modelo de reloj de dama. Las exquisitas características del reloj de dama conjugan los más altos niveles de lujo y estilo dinámico.
 
El reloj de dama, empezando por su tonalidad oscura le otorga una elegancia sin igual. Este reloj de dama supone una experiencia intensiva y aún más sensitiva. En este modelo se incorporan una serie de cambios prácticamente en cada uno de los detalles del reloj de dama que influyen en las propiedades finales del este reloj. Este reloj de dama puede marcar la diferencia definiendo tu estilo. Nuestra empresa impone siempre el más alto estándar de calidad a sus modelos de relojes, al igual que ocurre con el reloj de dama. La dedicación para conseguir la mejor comodidad a la hora de llevar puestos nuestro reloj de dama se centra siempre en conseguir el confort del ser humano y se basa siempre en sólidos conocimientos especializados en el diseño. Desde la precisión de la ingeniería del reloj de dama hasta el acabado de nuestro diseño lo que se observa es una marca de calidad. El modelo de reloj de dama es el equilibrio perfecto entre el arte y la tecnología. Para nosotros es muy importante que el reloj de dama sea un diseño fácil de entender y fácil de usar. Si no conseguimos que el reloj de dama sea funcional tampoco será considerado bonito.

En nuestra empresa servimos a nuestros clientes el reloj de dama en una elegante caja de color negro con el certificado de autenticidad, la tarjeta de garantía y el número de serie. Nosotros como empresa seria le garantizamos que en nuestros envíos, el reloj de dama es artículos nuevo y que en ningún caso de trata de un modelo anterior o usado. Realizamos los envíos del reloj de dama a todas los lugares del mundo donde se encuentre el cliente. Nuestro departamento de atención se encuentra ubicado en Suiza. A través de nuestra tienda puede realizar con toda la confianza la compra del reloj de dama. Por supuesto, si Usted se encuentra en un país fuera de la UE  puede realizar la compra a través de nuestros distribuidores

La misma página en español Reloj de dama: La misma página en español, italiano Reloj de dama: La misma página en italiano, francés Reloj de dama: La misma página en francés, polaco Reloj de dama: La misma página en polaco, alemán Reloj de dama: La misma página en alemán, inglés Reloj de dama: La misma página en inglés o americano Reloj de dama: La misma página en americano