Pedido Catálogo      Pedido Newsletter      Blog¿Porqué FELDO?       Media      Cond. Gen.      Impressum

 

Fase de prueba de los relojes de pulsera

En nuestro laboratorio se realizan todo tipo de pruebas complejas a todos los prototipos, tanto de resistencia como de diseño. En esta fase se combina un control de precisión llena de finura e ingeniería con altos estándares de calidad. Se realiza una minuciosa valoración de todos nuestros productos en los diferentes procesos de producción, realizando distintas pruebas de control en los laboratorios. En la fase de prueba se corrigen todos los defectos ópticos que se puedan observar, se intenta conseguir un uso práctico y cómodo de nuestros relojes, se realiza una comprobación de estanqueidad de los relojes, se intenta conseguir una usabilidad practica y se realizan todos los controles de precisión. Se comprueba y se examina la buena lectura horaria, desde diferentes ángulos y perspectivas del reloj. Nuestra meta consiste en conseguir un nivel óptimo de confort en todos los materiales que componen los relojes, tanto en la correa como en la caja del reloj.

Queremos conseguir una alta presión de sellado en todos nuestros modelos de hasta 5 bares. Buscamos manecillas que proporcionen una clara indicaciones horaria y que destaquen por su diseño, Nuestra meta también es cosenseguir una protección antigolpes en todos nuestros relojes.
Cualquier pequeño descuido: Un golpe por muy pequeño que sea puede ser fatal para el mecanismo del reloj. Por ello tenemos que introducir una protección de seguridad anti-golpes. Vale la pena mencionar la forma artesanal en que se elaboran muchos de los elementos componentes de nuestros relojes. Nuestros relojes proporcionan un ajuste cómodo y un look sofisticado. Aquí encontrara productos de diversos tipos. No importa si se decide por un reloj clásico, moderno, elegante o deportivo entre nuestra amplia oferta de relojes seguro que encontrara un modelo, que se ajuste a sus gustos.