Pedido Catálogo      Pedido Newsletter      Blog¿Porqué FELDO?       Media      Cond. Gen.      Impressum

 

Reloj de Pulsera 1-2

Precio: 2785 € incl. I.V.A.   Reloj de Pulsera 1-2 en la tienda

Reloj de pulsera, marcando el tiempo de una manera diferente. Este reloj de pulsera tiene un sistema compuesto de dos discos de carbono (para las horas y los minutos) y su diseño patentado en Suiza, lo que le hace este reloj clásico exclusivo. Los discos de este reloj de pulsera son de fibra de carbono extrafinos, lo último en material de fibra de carbono del mercado.

Las agujas de este extraordinario reloj clasico están talladas en acero médico muy resistente. Bañado en oro rojo de 18 quilates y unos punteros pintados en rojo que le dan a las agujas de este reloj de pulsera un efecto óptico extraordinario.

Este reloj de pulsera posee una caja de sección dodecagonal con acabado mixto en PVD negro extra ancha y electrochapado en oro rojo. Se complementa con incrustaciones en fibra de carbono sujetas por tornillos en oro rojo.  La hora se ajusta girando la corona bañada en oro, que contiene el logotipo de FELDO en la parte superior un detalle de precisión en este reloj clasico.

Como ya hemos mencionado este es un reloj clásico. La tapa trasera en PVD está sujetada por tornillos en oro rojo y en ella están grabados el número del modelo, número de serie, resistencia al agua y una inscripción con el nombre de la marca y con el sello “swiss made”. Feldo cuida los detalles de este reloj de pulsera.


Datos técnicos:

  • Diámetro 45mm. Grueso 11 mm. Peso con correa: 110 gr.

  • Movimiento automático Soprod Calibre A10 (25 jewels. 28.800 A/h. Reserva de marcha: 42 h.). Rotor firmado.

  • Cristal zafiro con antirreflectante en ambas caras.

  • Correa de 22 mm de ancho en piel de vacuno negra y pespunte blanco. Acabado exterior en óptica de fibra de carbono.

  • WR: 50 metros. (Apto para ducha y baño, pero no para inmersión).

Contenido del kit complementario:

  • Caja FELDO con acabado en negro piano (capacidad para 2 relojes y 2 correas de repuesto).

  • Gamuza de micro fibra FELDO para limpieza.

  • Certificado de autenticidad

  • Instrucciones de uso

  • Certificado de garantía

El reloj de lujo representa la perfección en el detalle. Si quieres olvidar todo lo que sabias sobre la compra de un reloj de lujo aquí te encuentras en la dirección más apropiada. Cada modelo de reloj de lujo supone una ingeniería sobresaliente con unas formas casi perfectas. Con la compra de un mcena con reloj de pulseraodelo de reloj de lujo accederá a una amplia gama de servicios y ventajas que ofrecemos en nuestra empresa como es la garantía de seguridad, comodidad en el servicio y una gran fiabilidad. Si quieres acabar de convencerte, prueba un modelo de reloj de lujo, superaremos con creces todas tus expectativas. Viene acompañado de una elegancia y un estilo propio. Representa una auténtica innovación y representa a un reloj de lujo para un estilo de vida moderno y activo.
 
Este reloj de lujo sirve para todas las ocasiones, por ejemplo: Por la mañana podemos llevar el reloj de lujo, en la oficina, al mediodía en una comida de negocios, por la tarde al gimnasio y el fin de semana a la playa, a la montaña o en mountain-bike por el monte. El reloj de lujo representa el acompañante ideal para cualquier ocasión. Es un auténtico lujo que sigue liderando ya que sintetiza todas las cualidades que buscamos en un reloj. Representa todos los nuevos valores de un reloj de lujo que son la confianza, la inspiración y la pasión que transmitimos a nuestros clientes a través de nuestro reloj de lujo. Refleja nuestros servicios y modo de funcionamiento interno y externo de nuestra empresa. Esta innovación visible en los diseños de los distintos modelos es una de las estrategias y compromisos adquiridos por nuestra empresa.
 modelo con reloj de pulsera 1-2
Estamos muy satisfechos de haber sabido interpretar las necesidades del futuro y habernos convertido hoy en día en una de las marcas preferidas en España. Gracias a nuestro reloj de lujo que se ha convertido en uno de los modelos preferidos de nuestros clientes. Una de nuestras mayores compromisos que hemos fijado es seguir viviendo la pasión por el diseño del reloj de lujo en los próximos años. Todas sus características contribuyen a incrementar su imagen de marca innovadora y dinámica.
Los máximos exponentes de nuestro reloj de lujo representan nuestro buque insignia y van dirigidos a satisfacer a todos nuestros clientes que les gustan estos modelos.
 
Todos nuestros modelos de reloj de lujo representan un concepto muy novedoso, evocando en su diseño nuevas sensaciones para disfrute de esta amplia propuesta. Esta oferta representa a partir de un concepto básico como es un reloj de lujo conseguir satisfacer a los clientes cada vez más exigentes y con una fuerte personalidad. Nos consideramos una empresa comprometida con valores de futuro, apostando por la innovación en todos nuestros modelos, un diseño único y una moderna tecnología en nuestro reloj de lujo.
 
Nuestra visión es convertirnos en la empresa líder de artículos de lujo con nuestro reloj de lujo y proporcionar soluciones para todos los campos en la relojería de lujo. Nuestra misión como elos modelos con reloj de pulserampresa es estar comprometida de forma apasionada en diseñar artículos de primera calidad, como es el reloj de lujo. Nuestros principales valores con el reloj de lujo consisten en realizar lo correcto con nuestros clientes. 

En nuestra empresa servimos a nuestros clientes el reloj de lujo en una elegante caja de color negro con el certificado de autenticidad, la tarjeta de garantía y el número de serie. Nosotros como empresa seria le garantizamos que en nuestros envíos, el reloj de lujo es un artículo nuevo y que en ningún caso de trata de un modelo anterior o usado. Realizamos los envíos del reloj de lujo a todas los lugares del mundo donde se encuentre el cliente. Nuestro departamento de atención se encuentra ubicado en Suiza. A través de nuestra tienda puede realizar con toda la confianza la compra del reloj de lujo. Por supuesto, si Usted se encuentra en un país fuera de la UE  puede realizar la compra a través de nuestros distribuidores.

La misma página en español Reloj de pulsera: La misma página en español, italiano Reloj de pulsera: La misma página en italiano, francés Reloj de pulsera: La misma página en francés, polaco Reloj de pulsera: La misma página en polaco, alemán Reloj de pulsera: La misma página en alemán, inglés Reloj de pulsera: La misma página en inglés o americano Reloj de pulsera: La misma página en americano