Pedido Catálogo      Pedido Newsletter      Blog¿Porqué FELDO?       Media      Cond. Gen.      Impressum

 

Descubriendo la calidad – Relojes Suizos    Contacto telefono      Relojes Suizos en la Tienda

Los relojes suizos son indiscutiblemente los relojes más prestigiosos del mundo. Los relojes suizos ejercen una intensa y notable satisfacción a quien los lleva. Estos relojes suizos son símbolo de creatividad estética. Los relojes suizos han sobrevivido al tiempo ignorando las modas y superando las crisis económicas, destacando siempre sobre todos los demás modelos de relojes. Desde nuestra empresa intentamos descubrir nuevas formas de creatividad, mirando hacia el futuro del diseño, de la moda y del lifestyle, estilo de vida. El diseño de relojes suizos es un sitio virtual donde damos visibilidad y voz a los jóvenes creativos que anticipan nuevas tendencias. Con los modelos de relojes suizos elegimos otra vez la innovación aplicada no solo a la estética de los relojes, sino expandiendo sus horizontes hacia el descubrimiento de nuevas tendencias y creaciones con que sorprender.

Relojes Suizos 1-1

Relojes Suizos 1-2

Relojes Suizos 1-3

Relojes Suizos 1-5

Relojes Suizos 1-5

Detalles de los Relojes Suizos 1-5

Todo un atelier de diferentes estilos de vida dirigido a los jóvenes y a los perseguidores de tendencias innovadoras en el terreno de los relojes suizos. Permítanos en este caso ya que tiene mucho sentido utilizar la metáfora Modelo con el relojes suizo en la playadel puzle, elegida para simbolizar la unión que se produce entre la persona y los relojes suizos: Dos piezas que se unen en un encastre perfecto donde las realidades individuales se fusionan generando un conjunto nuevo. De esta misma manera los relojes suizos ocupan un lugar privilegiado en la escena mundial del sector de la relojería. Los relojes suizos llevan consigo un patrimonio de valores comunes. Estos relojes suizos poseen una elegancia e innovación tecnológica sin igual, con un pasado glorioso y una mirada abierta hacia el futuro.

Nuestra filosofía es poseer una intuición única en nuestro innovador enfoque del diseño y el desarrollo de los modelos de relojes suizos. Nuestros relojes suizos representan y personifican nuestra constante búsqueda hacia la perfección. La mejora continuada de todo lo que hacemos en el terreno de los relojes suizos supone un proceso y desarrollo que abarca todos los aspectos de diseño, innovación y detalle. En esta página se perfilan algunos de los progresos recientes y se muestran algunos de los diseños de nuestros modelos de relojes suizos que podrá contemplar a lo largo de nuestra Web. Nuestrosrelojes suizo en el puerto deportivo modelos de relojes suizos se pueden calificar como: Llamativos, agresivos y futuristas.

Nosotros nos guiamos en los modelos de relojes suizos por varios conceptos básicos y bien equilibrados en nuestra filosofía de diseño que son la vanguardia, la delicadeza y sutileza. Nuestros relojes suizos están a la vanguardia, debido a la tecnología más avanzada para que nos resulte lo más fascinante y confortable posible. Pero eta tecnología no sería nada sin el refinamiento que debe adaptarse especialmente a las necesidades del usuario, siendo el complemento esencial a la delicadeza. Estos relojes suizos desprenden rendimiento y calidad “Siéntelo”.

Los relojes suizos se encentran entre los mejor construidos y más fiables del mercado. Aun así queremos asegurarnos de que estás cubierto si algo le sucede al modelo de relojes suizos. Por eso tenemos un excelente equipo de post-venta. Por lo que atenderemos gustosamente cualquier aclaración que pueda surgir después de la venta.

Te ofrecemos un servicio de envío y entrega del modelo de relojes suizos elegido. Sólo tienes que decir dónde, cuándo y cómo quieres que se te entregue tu nuevo modelo de relojes suizos y nosotros nos encargaremos de hacer detalles relojes suizo soprodtodos los preparativos necesarios. Toda la compra se realizara de forma cómoda y con toda la tranquilidad por su parte. Usted puede tranquilamente desde su hogar realizar el pedido de los relojes suizos, con toda la confianza del mundo.

Nosotros como fabricantes solo servimos a nuestros clientes los relojes suizos con todo completo: en elegantes cajas con certificados de autenticidad, tarjeta de garantía y con el número de serie. Además garantizamos en él envió, que todos los relojes suizos  son productos nuevos y que no se trata de modelos anteriores o usados. Realizamos envíos a todo el mundo indiferentemente donde se encuentre el cliente. Nuestro departamento de servicio se encuentra en Suiza. Pueden realizar con toda confianza la compra de los relojes suizos en nuestra tienda. Naturalmente puede Usted también comprar a través de nuestros distribuidores (para clientes fuera de UE).

La misma página en español Relojes suizos: La misma página en español, italiano Relojes suizos: La misma página en italiano, francés Relojes suizos: La misma página en francés, polaco Relojes suizos: La misma página en polaco, alemán Relojes suizos: La misma página en alemán, inglés Relojes suizos: La misma página en inglés o americano Relojes suizos: La misma página en americano