Pedido Catálogo      Pedido Newsletter      Blog¿Porqué FELDO?       Media      Cond. Gen.      Impressum

 

Relojes de Moda – Colección    Contacto telefono      Relojes de Moda en la Tienda

Los relojes de moda poseen un diseño exclusivo y una visión de futuro. Los relojes de moda son una simbiosis entre la calidad y el placer de llevarlos en la muñeca. Los relojes de moda son un accesorio indispensable para el hombre y la mujer. Cada detalle convierte los relojes de moda en una maravilla. Disponen de una tecnología avanzada que les proporciona un mayor rendimiento. Estos relojes de moda son el motor que mueve la marca Feldo. Con estos modelos conseguimos diferenciamos de los demás. Desprenden una frescura en su diseño y sus mecanismos convierten la belleza en una ciencia. Nuestro objetivo es fusionar la pasión española con la tecnología alemana en relojes de moda que casi rozan la perfección. Nuestro principal objetivo es conseguir una visión hacia el futuro, unido a una innovación en el diseño de las formas.

Relojes de Moda V1

Relojes de Moda V2

Contamos con todos nuestros recursos y todo nuestro saber hacer, convirtiéndonos en uno de los principales fabricantes de relojes de moda. Nuestros diseños consiguen destacar de todos los demás ya que están fabricados bajo un nuevo enfoque. Basado en la experiencia de hacer relojes de moda y la solidez de nuestra empresa consolidada a lo largo del tiempo. A través de la venta por Internet tenemos la capacidad esencial de desarrollar, producir y distribuir nuestros relojes de moda por todo el mundo.

¿Cual es el resultado? Unos diseños de relojes de moda llenos de importantes retos en el diseño, con una frescura llamativa y un colorido sin igual. Hacemos realidad la innovación, visualizando el futuro y marcando nuevas pautas en el diseño. Los relojes de moda son creaciones sorprendentes que no dejan a nadie indiferente. Entre nuestro principal objetivo se encuentra diseñar relojes de moda que se adapten a las exigencias de nuestros clientes, para conseguir la plena satisfacción de estos.

Los relojes de moda satisfacen con creces todas nuestras expectativas y los podemos adornar con todos estos calificativos: Primero, los relojes de moda desprenden un dinamismo en sus formas, luego una estética sin igual, una innovación en la técnica y un valor seguro que perdurara en el tiempo. A lo largo del tiempo todo nuestro esfuerzo ha ido encaminado a conseguir satisfacer a una clientela cada vez más exigente. En conclusión, nuestros relojes de moda están comprometidos con los valores del futuro. Estamos especialmente orgullosos de nuestros relojes de moda y de haber sabido interpretar las necesidades del futuro para ser hoy una de las marcas más reconocidas en España.

Son muchos los retos que desde nuestra empresa nos hemos fijado para seguir viviendo con pasión por los relojes de moda en los próximos años.

Nosotros como fabricantes solo servimos a nuestros clientes los relojes de moda con todo completo: en elegantes cajas con certificados de autenticidad, tarjeta de garantía y con el número de serie. Además garantizamos en él envió, que todos los relojes de moda son productos nuevos y que no se trata de modelos anteriores o usados. Realizamos envíos a todo el mundo indiferentemente donde se encuentre el cliente. Nuestro departamento de servicio se encuentra en Suiza. Pueden realizar con toda confianza la compra de los relojes de moda en nuestra tienda. Naturalmente puede Usted también comprar a través de nuestros distribuidores (para clientes fuera de UE).

 

La misma página en español Relojes de moda: La misma página en español, italiano Relojes de moda: La misma página en italiano, francés Relojes de moda: La misma página en francés, polaco Relojes de moda: La misma página en polaco, alemán Relojes de moda: La misma página en alemán, inglés Relojes de moda: La misma página en inglés o americano Relojes de moda: La misma página en americano