Pedido Catálogo      Pedido Newsletter      Blog¿Porqué FELDO?       Media      Cond. Gen.      Impressum

 

Descubriendo la belleza – Relojes de Lujo    Contacto telefono      Relojes de lujo en la Tienda

Si estás buscando relojes de lujo diferentes, modernos con el valor añadido de un movimiento mecánico suizo, del que puedes escuchar su cálido latido. Lo encontrarás justamente entre los diferentes relojes de lujo. Relojes de lujo hechos con mimo, con unos detalles perfectamente definidos y combinando el diseño más avanzado con los materiales más modernos y con las tradicionales maquinarias suizas mecánicas de los mejores relojes lujo, accionadas por la energía acumulada en la tensión de un espiral metálico. A pesar de la exactitud de las maquinarias de cuarzo de los relojes de lujo, su movimiento no transmite las mismas sensaciones... es la electrónica frente a la mecánica.

Relojes de Lujo CLASSIC LINE

Relojes de Lujo FASHION LINE

Relojes de Lujo SPORTIVE LINE

Relojes de Lujo LIMITED LINE

Relojes de Lujo LIMITED LINE

Detalles del Relojes de Lujo LIMITED LINE

Pese a que los 2 primeros relojes de lujo y hombre son esencialmente iguales, cada uno de ellos tiene ese toque especial propio que le dan los materiales de acabado y que lo dotan de personalidad propia de los de relojes de lujo DJ boogie pimpsmejores relojes de lujo, además la posibilidad de alternar la correa de serie de fibra de carbono con otras de diferentes colores y materiales, hace que el número de combinaciones posibles en estos relojes lujo se eleve muchísimo. El generoso tamaño, de acuerdo con las tendencias más actuales, encaja perfectamente tanto en las muñecas masculinas como femeninas por lo que sin duda estas piezas son tanto relojes de lujo, como relojes de mujer.
 
El material estrella de estos relojes de lujo es la fibra de carbono, con el que FELDO ha realizado un innovador diseño combinando el lujo, la elegancia y la tecnología en unas piezas únicas convirtiéndolos en espectaculares relojes de lujo (Boogie Pimps).

Ambos relojes de lujo van equipados con un movimiento suizo automático, Soprod A-10, de 28.800 A/h. con 25 de relojes de lujo para damas y caballerosjewels y 42 h de reserva de marcha. Las cajas de estos relojes de lujo son de acero pavonado en negro en su totalidad para el modelo 1-1 y de acero con acabado mixto en PVD y electrochapado de oro en el modelo 1-2, son de forma dodecagonal y llevan en los laterales unas incrustaciones de fibra de carbono sujetas por tornillos.

En estos relojes de lujo, el cristal es de zafiro plano, con doble capa antirreflectante y la correa es de piel legitima con acabado en su cara exterior en óptica de fibra de carbono y que se sujeta mediante un ardillón electrochapado en oro y firmado con el logo. Lo más novedoso de estos relojes de lujo y mujer se encuentra en la esfera, que consta de dos discos giratorios de fibra de carbono y que, a través de unas ventanas, muestran la hora y los minutos. Esta original esfera se complementa con un bisel dorado en rampa, y con las originales manecillas, manufacturadas artesanalmente, de acero quirúrgico bañado en oro convirtiendo estas piezas en relojes de lujo con un lujo relojes de lujo caballerosinigualable.

La tapa trasera de estos relojes de lujo está dotada de un cristal transparente que permite la visión del movimiento, va sujeta por 6 tornillos y grabada con la marca, modelo, nº de serie, resistencia al agua y la inscripción "Swiss made". Estos modelos creados por Feldo no son solo relojes de lujo, sino que constituyen un sello de distinción y proporcionan elegancia, precisión y autenticidad. En su espectacular estética, el diseño de estos relojes de lujo representa una sencillez seductora, utilizando un lenguaje certero y electrizante acentuando su elegancia en conjunto. Esto se consigue gracias a los más avanzados materiales y al estilo innovador que distingue a nuestra marca.

Estos relojes de lujo representan una combinación perfecta para el éxito y un signo de diferenciación. Tanto la línea de relojes de lujo clasic line como la línea de relojes de lujo fashion line constituye una visión desafiante de las ideas preconcebidas,  realizando una transformación general del concepto de lujo contemporáneo. Nos invita a vivir una experiencia de sensaciones inigualables llenas de emoción y adrenalina, presagiando una superación en las expectativas innovadoras de modernidad, con un afán de superación, transmitiendo una sensación de calidez en su diseño y pureza en su artesanía.

Nosotros como fabricantes solo servimos a nuestros clientes los relojes de lujo con todo completo: en elegantes cajas con certificados de autenticidad, tarjeta de garantía y con el número de serie. Además garantizamos en el envió, que todos los relojes de lujo son productos nuevos y que no se trata de modelos anteriores o usados. Realizamos envíos a todo el mundo indiferentemente donde se encuentre el cliente. Nuestro departamento de servicio se encuentra en Suiza. Pueden realizar con toda confianza la compra de los relojes de lujo en nuestra. Naturalmente puede Usted también comprar a través de nuestros distribuidores (para clientes fuera de UE).

La misma página en español Relojes de lujo: La misma página en español, italiano Relojes de lujo: La misma página en italiano, francés Relojes de lujo: La misma página en francés, polaco Relojes de lujo: La misma página en polaco, alemán Relojes de lujo: La misma página en alemán, inglés Relojes de lujo: La misma página en inglés o americano Relojes de lujo: La misma página en americano