Pedido Catálogo      Pedido Newsletter      Blog¿Porqué FELDO?       Media      Cond. Gen.      Impressum

 

Relojes de hombre / relojes de mujer – Colección    Contacto telefono      Relojes de hombre / Relojes de mujer en la Tienda

Los relojes de hombre y relojes de mujer tienen un diseño extraordinario. Pero no solo el diseño de los relojes de hombre y relojes de mujer es extraordinario, sino que también lo es su mecanismo, materiales, y fabricación. Los relojes de hombre y relojes de mujer de nuestra marca destacan por la innovación en su diseño, arriesgando en la utilización de materiales novedosos en la industria relojera y como no podía ser de otra forma, innovando en un diseño totalmente nuevo y que no encontrara ninguno parecido en cualquier otra marca de relojes de hombre y relojes de mujer.

Nuestro principal objetivo es la felicidad del cliente al adquirir uno de nuestros relojes de hombre y relojes de mujer y para que eso sea siempre una realidad, los relojes nuestros pasan por una serie de duros test de calidad, para así poder asegurarnos que cuando reciba cualquiera de nuestros relojes de hombre o relojes de mujer no tenga ningún problema. No solamente fabricamos relojes de hombre y relojes de mujer, sino que realizamos cualquier producto relacionado con el mundo de la moda con un extra muy especial.

Relojes de Hombre V1

Relojes de Mujer V2

Relojes de Hombre / de Mujer V3

Relojes de Mujer y de Hombre Colección

Ahora las señoras también pueden, al igual que los caballeros, disfrutar de una serie clásica. Para acompañar a los relojes de señor y lucir una visión armoniosa, puede además ir conjuntado con otros accesorios como unos brillantes gemelos. Los relojes de señora además se complementan muy bien con unos anillos. Los relojes de señor y de señora de FELDO están fabricados con materiales a la vez futuristas, intemporales y exigentes. modelo con relojes de hombre de mujerLos productos están planificados de forma muy meticulosa, y desarrollados y elaborados al más alto nivel.
Los sellos de calidad " Made in Germany " y „Swiss Made“ aportan un aval extra de gran calidad y solvencia a estos relojes de señor y relojes de mujer. Hoy en día la moda está en constante evolución, y nosotros tiene la solución con sus innovadores relojes de señora y de señor ideales para cualquier persona identificada con un estilo de vida moderno. Luzca también uno de estos relojes de hombre en la muñeca, que no sólo le permitirá transmitir una imagen de buen gusto, sino también acentuar su personalidad con carácter propio. Disfrute de los nuevos modelos. Todos los relojes de hombre y de mujer de  la  „CLASSIC LINE“ están registrados en Suiza y  patentados mundialmente. La corona, la esfera, las cifras, la pulsera, el pasador, los cristales, las agujas y naturalmente el mecanismo del reloj están elaborados como piezas únicas.

La fabricación de nuestros relojes de mujer y relojes de señor exige un alta concentración, una destreza artesanal al más alto nivel en todos los segmentos de la producción. Por ejemplo, un orfebre puede estar trabajando en torno a unas cuatro horas (en los modelos FELDO 1-1, 1-2, 1-3), para elaborar las manecillas del reloj especiales con discos de carbono.  Fabricadas a mano en Alemania y en Suiza.

Los relojes de mujer y relojes de caballero de la FASHION LINE cautivan desde la primera vez que se ven. No sólo convencen por su refinamiento técnico, sino fundamentalmente por su diseño único y llamativo y por su colorido. Con los productos de esta línea podrá también aprovecharse por ejemplo de un mecanismo de reloj de alta calidad (por ejemplo de la firma Miyota), una carcasa clásica en acero inoxidable…. Estos relojes de señora y relojes de señor  seducen además por su atractivo precio.

Y en la elaboración de los relojes de hombre y relojes de dama se deberá cumplir con unas tolerancias de DJ Boogie Pimps con modelo con relojes de hombre de mujerfabricación de unas pocas milésimas de milímetro (CLASSIC LINE). Es inevitable que ese tipo de mecanismo sufra un cierto deterioro. Es el caso de todos los relojes de señor y relojes de mujer, en particular los mecánicos o automáticos. Los relojes de hombre, deberán por lo tanto pasar una revisión en intervalos de tiempo periódicos (cada cuatro o cinco años). Los relojes de señora y de señor serán verificados, el mecanismo limpiado y si es necesario, reajustado.

Su relojero puede solicitarnos un plano de revisión para poder llevar a cabo todas las reparaciones de los relojes de hombre y relojes de mujer. Si necesita alguna pieza de recambio, podrá solicitarla directamente al servicio de asistencia. Con la realización periódica de la revisión se asegura de mantener la alta precisión de su reloj de señora o caballero y por lo tanto de que Ud. y las próximas generaciones puedan disfrutar de estas joyas.

Modelo con relojes de hombre de mujerTodos los relojes de hombre y relojes de mujer están fabricados con unos estándares de calidad muy elevados. Los relojes de FELDO van más allá: trascienden la función propia y cotidiana que cumple cualquier reloj, para además poner a su alcance verdaderas obras de arte técnicas. FELDO también es exclusividad en lo que se refiere al mecanismo del reloj. Además, los relojes de hombre y relojes de mujer están también siempre elaborados con los materiales más modernos y de la más alta calidad (oro, plata, acero inoxidable, fibra de carbono, acero médico…). 

Los relojes de mujer y relojes de caballero de la FASHION LINE cautivan desde la primera vez que se ven. No sólo convencen por su refinamiento técnico, sino fundamentalmente por su diseño único y llamativo y por su colorido. Con los productos de esta Línea podrá también aprovecharse por ejemplo de un mecanismo de reloj de alta calidad (por ejemplo de la firma Miyota), una carcasa clásica en acero inoxidable…. Estos relojes de señora y relojes de señor  seducen además por su atractivo precio.

Y en la elaboración de los relojes de hombre y relojes de dama se deberá  cumplir con unas tolerancias de fabricación de unas pocas milésimas de milímetro (CLASSIC LINE). Es inevitable que ese tipo de mecanismo sufra un cierto deterioro. Es el caso de todos los relojes de señor y relojes de mujer, en particular los mecánicos o automáticos. Los relojes de hombre, deberán por lo tanto pasar una revisión en intervalos de tiempo periódicos (cada cuatro o cinco años). Los relojes de señora y de señor serán verificados, el mecanismo limpiado y si es necesario, reajustado.

Su relojero puede solicitarnos un plano de revisión para poder llevar a cabo todas las reparaciones de los relojes de hombre y relojes de mujer. Si necesita alguna pieza de recambio, podrá solicitarla directamente al servicio de asistencia. Con la realización periódica de la revisión se asegura de mantener la alta precisión de su reloj de señora o caballero y por lo tanto de que Ud. y las próximas generaciones puedan disfrutar de estas joyas.

En nuestra empresa servimos a nuestros clientes los relojes de hombre y los relojes de mujer en elegantes cajas de color negro con el certificado de autenticidad, la tarjeta de garantía y el número de serie. Nosotros como empresa seria le garantizamos que en nuestros envíos, los relojes de hombre y los relojes de mujer son artículos nuevos y que en ningún caso de trata de  modelos anteriores o usados. Realizamos los envíos de los relojes de hombre y los relojes de mujer a todas los lugares del mundo donde se encuentre el cliente. Nuestro departamento de atención se encuentra ubicado en Suiza. A través de nuestra tienda puede realizar con toda la confianza la compra de los relojes de hombre y relojes de mujer. Por supuesto, si Usted se encuentra en un país fuera de la UE  puede realizar la compra a través de nuestros distribuidores.

La misma página en español Relojes de hombre y relojes de mujer: La misma página en español, italiano Relojes de hombre y relojes de mujer: La misma página en italiano, francés Relojes de hombre y relojes de mujer: La misma página en francés, polaco Relojes de hombre y relojes de mujer: La misma página en polaco, alemán Relojes de hombre y relojes de mujer: La misma página en alemán, inglés Relojes de hombre y relojes de mujer: La misma página en inglés o americano Relojes de hombre y relojes de mujer: La misma página en americano