Pedido Catálogo      Pedido Newsletter      Blog¿Porqué FELDO?       Media      Cond. Gen.      Impressum

 

Descubriendo la belleza – Relojes de Diseño    Contacto telefono      Relojes de Diseño en la Tienda

Los relojes de diseño siempre se distinguen por su "Plus especial". No sólo son unos relojes automáticos de una gran precisión y de un extraordinario diseño. Sino que lo que hace que estos relojes de diseño sean muy especiales y destaquen por lo tanto sobre los demás, es la filosofía del lema del fabricante:

"Cada producto debe tener su sello técnico propio fácilmente reconocible”.

Evidentemente eso es también válido para los productos. De ahí que nosotros no incorporamos las complicaciones corrientes en los distintos modelos de relojes de diseño, el producto en sí es la complicación. Así nacen los piezas, que a primera vista no parecen ser aceptables para todo el mundo. El cliente especial sin embargo, quiere disfrutar de productos de un diseño moderno con un material elegante y un gran refinamiento técnico, entiende enseguida que estos piezas corresponden a sus deseos. servicio especial
 

Relojes de Diseño 1-1

Relojes de Diseño 1-2

Relojes de Diseño 1-3

Relojes de Diseño 1-4

Relojes de Diseño 1-5

Relojes de Diseño 1-5

Colección de Relojes

Colección de Relojes

Detalles de los Relojes de Diseño 1-5

Los Relojes

Los productos forman parte hoy en día de todo complemento fundamental. Al mirar atrás, recordamos que estos relojes de diseño modernos y novedosos tienen su origen en los antiguos relojes de diseño. Fue a finalesModelo con el reloj de diseno en la playa del siglo XIX cuando se fueron desarrollando los primeros relojes de diseno y por lo tanto comenzaron a lucirse en la muñeca.

Los productos  hacen cada día de estos funcionales cronómetros unas verdaderas obras de arte técnicas. Estos relojes clásicos son unos complementos imprescindibles para quienes quieren cuidar su imagen. Podrá elegir entre modelos de relojes con diseños más o menos atrevidos. Se sentirá identificado con esa tendencia y ese diseño. Nosotros contamos con unos criterios para los mecanismos de los relojes de diseño que incluyen una elaboración cuidada, alta calidad en la producción y un exquisito arte en los mecanismos finos. Todo ello le hará disfrutar de unos piezas exclusivos.

Con los modelos en series limitadas, FELDO aprovecha las propiedades de los más preciados materiales: unos diamantes brillantes, unos centelleantes metales preciosos y unas pulseras de cuero en estos articulos de gran belleza, crean junto con una técnica de lo más moderna, una combinación increíble de relojes de diseño refinados, para que sienta como su muñeca se ennoblece gracias a que estos relojes de diseño poseen un toque de lujo de la más alta tecnología. Redondo o cuadrado, fino o compacto, moderno o vintage...

Los ingenieros han desarrollado estos articulos, en una evolución de muchos meses, un revolucionario diseño con unos nuevos conceptos en la forma y en el diseño. FELDO amplía constantemente su oferta en productos de diseño y les Relojes de diseno fabricaciónofrece por lo tanto un gran número de propuestas atractivas. Los relojes de diseño son un auténtico sueño. En relación con la técnica en espacios reducidos, los nuevos piezas son unas verdaderas obras maestras. La particular elaboración con unos materiales seleccionados y con piedras preciosas se encargan de darles un lujoso alto confort y una apariencia refinada. Los nuevos productos se combinan con unos altos diseños técnicos. Los tiempos en los que los relojes de diseño eran utilizados a este efecto, es decir para marcar la hora y los minutos, son ya historia. Hoy en día son unos atractivos acompañantes, adecuados tanto para cualquier ambiente como para las ocasiones especiales.

En nuestra empresa compartimos una ilusión viviendo conforme a nuestros tiempos, los articulos de diseño tienen que representar un elemento de progreso, un compromiso responsable y una fuente de entusiasmo. Hemos desarrollado una sencilla idea: Para tener éxito los relojes tienen que ser prácticos, fiables, adaptado al estilo de vida y las expectativas de cada uno. Por ello disponemos de estos productos que son relojes “para vivirlos “y asequibles para todos. Desde hoy estamos convencidos de que otro mundo es posible. Queremos volverle darle un sentido al diseño y a la calidad excepcional en la relojería. Los piezas de diseño de hoy y de mañana son los fundamentos de nuestra ambición.

Un diseño de excepción con tecnología útil, la pasión continúa. En los articulos su diseño es la emoción que forma parte de lo cotidiano. Nuestros productos reflejan una fuerte personalidad. Sus acabados dan origen a una innovación y placer alcanzable. Su tecnología es  a la vez precisa y sencilla. El poder en su mano, toda la simplicidad con un nuevo diseño que se convierte en toda una referencia: Los productos nuevos. Sorprendente aparición, las curvas de sus formas con un carácter y una personalidad fuerte y generosa y una irresistible fuerza de atracción. Los piezas de diseño poseen un sentido del detalle y del contraste con una belleza que no te cansaras de contemplar.
Relojes de diseno detalles
Los piezas presentan un espíritu práctico evidente, que se adapta según tus necesidades. Refleja un sentimiento de serenidad y libertad, puro placer. Su diseño expresivo refleja un entusiasmo que se contagia. Los productos contribuyen al placer de los sentidos.

Nosotros como fabricantes solo servimos a nuestros clientes los relojes de diseño con todo completo: en elegantes cajas con certificados de autenticidad, tarjeta de garantía y con el número de serie. Además garantizamos en el envió, que todos los piezas son productos nuevos y que no se trata de modelos anteriores o usados. Realizamos envíos a todo el mundo indiferentemente donde se encuentre el cliente. Nuestro departamento de servicio se encuentra en Suiza. Pueden realizar con toda confianza la compra de los productos en nuestra. Naturalmente puede Usted también comprar a través de nuestros distribuidores (para clientes fuera de UE).

 

La misma página en español Relojes de diseño: La misma página en español, italiano Relojes de diseño: La misma página en italiano, francés Relojes de diseño: La misma página en francés, polaco Relojes de diseño: La misma página en polaco, alemán Relojes de diseño: La misma página en alemán, inglés Relojes de diseño: La misma página en inglés o americano Relojes de diseño: La misma página en americano