Pedido Catálogo      Pedido Newsletter      Blog¿Porqué FELDO?       Media      Cond. Gen.      Impressum

 

Reloj Fino 1-3

Precio: 2785 € incl. I.V.A.   Reloj Fino 1-3 en la tienda

Este reloj fino posee una visualización horaria patentada por nuestra empresa Feldo. La apariencia del reloj fino está compuesta por una esfera de dos discos giratorios. Cada disco giratorio en el reloj fino está destinado a la indicación, uno a las horas y el otro a los minutos. En este reloj fino la composición de los discos giratorios son de un material de fino carbono. Este modelo de reloj fino posee unas manecillas muy llamativas en un elegante diseño, talladas en aceros quirúrgicos muy resistentes y sometidos a un proceso de templado y pulido. Las puntas de las manecillas de este reloj fino se acentúan por su acabado en color azul oscuro. La caja del reloj fino viene en un acabado de acero inoxidable pulido.

Para ajustar la hora de este reloj fino se realiza girando la corona abrillantada. El contraste del acero inoxidable pulido y abrillantado consigue un efecto muy destacable en este modelo de reloj fino. Este modelo de reloj fino posee un cristal de zafiro con tratamiento de transparencia por ambos lados, otro de antirreflejos y otro de anti- arañazos. La sensación óptica que da el reloj fino a primera vista, es que no posee ningún cristal, este solo podrá ser apreciado mirando el reloj fino bajo un determinado ángulo. Con la gran transparencia que se consigue con este cristal de zafiro que cubre el reloj fino es una sensación de inexistencia de este.

Este reloj fino posee un mecanismo Soprod suizo hecho artesanalmente y con toda la precisión que caracteriza a esta experimentada empresa que lleva muchos años creando verdaderas ingenierías en mecanismos de relojes. La parte posterior del reloj fino está hecho en PVD y está sujeta a la caja del reloj mediante unos tornillos de acero inoxidable. En esta tapa trasera vienen grabados el número del modelo, el número de serie, la estanqueidad, y una inscripción con el nombre de la marca y con el sello “swiss made”. Nuestra empresa intenta estar al frente de todas las novedades en relojería y lo demuestra sobradamente en este modelo de reloj fino.

Datos técnicos:

  • Diámetro de la caja del reloj fino 45 mm / Grueso 11 mm.

  • Movimiento automático Soprod Calibre A10 (25 jewels. 28.800 A/h. Reserva de marcha: 42 h.). Rotor firmado.

  • Doble cristal en zafiro, resistente a arañazos, casi invisible, con recubrimiento anti-reflectante.

  • Correa de 22 mm de ancho en piel de vacuno negra y pespunte blanco. Acabado exterior en óptica de fibra de carbono.

  • WR: 50 metros. (Apto para ducha y baño, pero no para inmersión).

 

  • Caja del reloj fino en acero inoxidable pulido con incrustaciones de fibra de carbono muy fino.

 

  • Peso con correa: 110 gr.

 

Contenido del kit complementario:

  • Caja FELDO con acabado en negro piano (capacidad para 2 relojes y 2 correas de repuesto).

 

  • Reloj fino FELDO 1-3 elaborado artesanal con mecanismo automático suizo.

  • Gamuza de micro fibra para limpieza.

  • Certificado de autenticidad

  • Instrucciones de uso

  • Certificado de garantía

Descubra la inmensa experiencia de llevar un reloj fino en su muñeca. Este reloj fino representa un síntesis de diseño dinámico, intuitivo y emocionante. Representa toda una declaración  de intenciones con un diseño vanguardista capaz de transformar la experiencia de llevar un reloj fino. Las líneas delhombre con fino cena en el puerto deportivoreloj diseño del reloj fino transmiten confianza y energía. Fuera de lo habitual, el reloj fino reúne toda una fuerza y un talento. En el planteamiento inicial del reloj fino se buscaba que todas las partes contribuyan a la eficacia del conjunto. Todos los componentes externos como internos contribuyen para obtener un resultado óptimo y con el mejor coeficiente en diseño del reloj fino de su clase.

Robusto, divertido y elegante, así es el reloj fino. Tiene más carácter y estilo que nunca. El reloj fino conserva su estilo armonioso con un aspecto duro y dinámico. No deje escapar esta magnífica oportunidad, consiga un modelo de reloj fino, no se arrepentirá, quedara asombrado de todas sus prestaciones y su gran funcionalidad. Nuestro modelo de reloj fino cuenta con un mecanismo de reloj más avanzado del mercado. Este reloj fino obtiene todo un gran éxito en ventas, dentro del mercado hombre de negocio con reloj finonacional e internacional, en estos momentos nuestra empresa se encuentra en pleno desarrollo. Nuestra compañía se convierte en uno de los mayores fabricantes de relojería del mundo. Perseguimos un equilibrio entre calidad, fiabilidad y un coste razonable para nuestros clientes. Con este modelo de reloj fino puede estar seguro que conseguirá encontrar la mejor calidad - precio del mercado. El nivel de refinamiento y acabado consigue conquistar en un primer momento y convence cada día.

El reloj fino posee una sofisticada tecnología que asegura que el mecanismo responda con intuitiva precisión a cada indicación horaria. Este reloj fino es sorprendente incluso para los amantes más exigentes en relojes. En este modelo de reloj fino nada se ha pasado por alto. Destaca por su funcionalidad clara y lógica representación horaria. Armonía de líneas y colores. Este reloj fino es todo un culto al detalle. El nivel de acabado y refinamiento conquista en el primer momento. Lánzate y disfruta del nuevo modelo de reloj fino, un reloj que abre nuevas perspectivas. Por donde lo mires lograra sorprenderte. El reloj fino se envía en un elegante estuchecena con reloj fino con una correa de piel de color blanco lo que le brinda la opción de cambiar totalmente la imagen de su reloj fino.

Cada uno de los modelos de relojes que ofrecemos en nuestra empresa muestra su propia personalidad y comparten la misma filosofía que  nuestro modelo de reloj fino. En nuestra empresa servimos a nuestros clientes el reloj fino en un elegante estuche de color negro con el certificado de autenticidad, la tarjeta de garantía y el número de serie. Nosotros como empresa seria le garantizamos que en nuestros envíos, el reloj fino es un artículo nuevo y que en ningún caso se trata de un modelo anterior o usado. Realizamos los envíos del reloj fino a todas los lugares del mundo donde se encuentre el cliente. Nuestro departamento de atención se encuentra ubicado en Suiza. A través de nuestra tienda puede realizar con toda la confianza la compra del reloj fino. Por supuesto, si Usted se encuentra en un país fuera de la UE  puede realizar la compra a través de nuestros distribuidores.

En nuestra empresa servimos a nuestros clientes el reloj de lujo en una elegante caja de color negro con el certificado de autenticidad, la tarjeta de garantía y el número de serie. Nosotros como empresa seria le garantizamos que en nuestros envíos, el reloj de lujo es un artículo nuevo y que en ningún caso de trata de un modelo anterior o usado. Realizamos los envíos del reloj de lujo a todas los lugares del mundo donde se encuentre el cliente. Nuestro departamento de atención se encuentra ubicado en Suiza. A través de nuestra tienda puede realizar con toda la confianza la compra del reloj de lujo. Por supuesto, si Usted se encuentra en un país fuera de la UE  puede realizar la compra a través de nuestros distribuidores.

La misma página en español Reloj fino: La misma página en español, italiano Reloj fino: La misma página en italiano, francés Reloj fino: La misma página en francés, polaco Reloj fino: La misma página en polaco, alemán Reloj fino: La misma página en alemán, inglés Reloj fino: La misma página en inglés o americano Reloj fino: La misma página en americano