Pedido Catálogo      Pedido Newsletter      Blog¿Porqué FELDO?       Media      Cond. Gen.      Impressum

 

La colección de anillos: Anillos de oro / Anillos de plata / Anillos de acero inoxidable / Anillos de diamantes    Contacto telefono      Anillos de oro / Anillos de plata en la Tienda

La Línea Clásica esta compuesta por anillos de oro y anillos de plata, que están fabricados en oro autentico (oro amarillo, oro rosa, oro blanco) ó plata. Estos anillos de oro/plata están adornados con verdaderos diamantes u otras piedras preciosas. La Línea de Moda Fashion presenta anillos de acero inoxidable bañados en oro, decorados con diamantes ó incluso anillos de diamantes en acero inoxidable. Ambas Líneas poseen un acabado de alta calidad con un diseño que busca satisfacer los gustos más exigentes. En un primer lugar el diseño de anillos de oro y de plata iba dirigido al mundo masculino pero cuando se presentaron los primeros anillos de diamantes, de inmediato las señoras sintieron predilección  por ellos, sobre todo por los de acero inoxidable.
 

Anillos de plata / Anillos de oro de la LÍNEA CLÁSICA

Anillos en acero inoxidable y de diamantes LÍNEA FASHION

Los anillos de acero inoxidable de la colección B y C están provistos con una lamina de autentica fibra de carbono y adornado con diamantes. Así se produce una combinación entre lo clásico como son los anillos de oro ó de plata adornados con piedras preciosas y lo actual con materiales como es la lamina en fibra de carbono (similar al contenido en los relojes).
Por favor tenga en cuenta las siguientes recomendaciones antes de comprar un anillo de oro: La calidad ideal es una aleación de 585 partes en oro. A menudo se encuentran anillos con una aleación de 730 partes en oro. Esta es de una calidad inferior. La calidad de 730 de oro a menudo es muy suave. Anillos con esta aleación quedarán deteriorados con cualquier rasguño o golpe que reciban. Pero ello no es el único criterio a seguir a la hora de la elección de un anillo de oro, plata, acero inoxidable ó con piedras preciosas. Por lo tanto lo ideal es la proporción de 585 de oro, tanto en oro rosa, amarillo u oro blanco. Si por ejemplo le encantan los anillos de oro mate con la calidad de oro de 585, usted podrá con regularidad matearlos de nuevo con una pequeña esponja. Los anillos con aleación de 585 permanecerán eternamente preciosos. Según deseo del propietario se puede posteriormente configurar otras piedras preciosas en su anillo. Estos anillos elaborados en oro de 585, tanto en oro blanco, amarillo …. representan joyas para toda la vida, al igual que ocurre con los anillos de plata, acero inoxidable o de diamantes.

Por lo general los anillos de plata poseen una aleación de contenido en plata fina de 800, 835,925 y 935 partes. En la fabricación de joyería es utilizada la plata de 925. Los anillos de plata aportan una elegancia llena de frescura.

Por lo general una de las opciones más populares son los anillos de acero inoxidable cuando en ellos se anhela una tensión mecánica más alta. Por lo tanto, actualmente los anillos de acero inoxidable se ofrecen como joyas resistentes y duraderas. Hace tiempo que los anillos de acero inoxidable se encuentran ampliamente extendidos en nuestra sociedad. Hoy en día no nos debe parecer extraña la realización de anillos de enlace en acero inoxidable.

Los anillos de diamantes los lucen indistintamente hombres y mujeres. A menudo los anillos de diamantes son utilizados como anillo de boda, por lo que pasan a menudo toda una vida puestos en el dedo anular. Por ello, tienen que elaborarse de tal manera que perduren eternamente en el tiempo. Los metales utilizados en la fabricación de anillos de diamantes son relativamente de menor importancia. Tanto como si escoge un anillo de oro, plata, en acero inoxidable ó de diamantes, su elección siempre será acertada. Usted podrá fácilmente encargar en la tienda todos los diseños en anillos de oro, anillos de plata, anillos de acero inoxidable ó anillos de diamantes.

La misma página en español Anillos: La misma página en español, italiano Anillos: La misma página en italiano, francés Anillos: La misma página en francés, polaco Anillos: La misma página en polaco, alemán Anillos: La misma página en alemán, inglés Anillos: La misma página en inglés o americano Anillos: La misma página en americano