Pedido Catálogo      Pedido Newsletter      Blog¿Porqué FELDO?       Media      Cond. Gen.      Impressum

 

Anillo de Diamantes C-2

Precio: 45 € incl. I.V.A.  

El anillo de diamantes FELDO C-2 se encuentra disponible en los tamaños 16, 17, 18, 19, 20, 21 mm. Se trata de un anillo con pulido especial, provisto en su interior de una fina lamina de autentica fibra de carbono y tres diamantes de 0,03 quilates cada uno, situados en la parte superior.

Este anillo posee dos tornillos oscurecidos en PVD que realizan la unión entre el cuerpo inferior del anillo y el cuerpo superior, la parte donde están situados  los diamantes. El anillo adquiere por su construcción un diseño realmente único. Este anillo de diamantes contiene en la parte central tres diamantes de 0.03 quilates cada uno. Los diamantes son eternos y vuelven a estar siempre otra vez de moda. Es una pieza de joyería con la que siempre estará al día, valiosa en lo que se refiere a los diamantes como piedras preciosas que son. Si observamos el anillo pulido apreciaremos que la banda se estrecha ligeramente hacia la parte inferior pasando de 8 mm a 5 mm de ancho.

Datos Técnicos:

  • Anillo de diamantes fabricado en acero inoxidable
  • Lamina de fibra de carbono insertada
  • 3 diamantes de 0,03 quilates cada uno

Entrega:

  • 1 anillo de diamantes C-2
  • Caja

El anillo de diamantes FELDO C-2: Incluso los expertos no pueden diferenciar este anillo de diamantes a primera vista de los auténticos diamantes extremadamente caros. El secreto: Tres pequeños diamantes circonio están montados en serie.
¿Esta Usted pensando en comprar un anillo de diamantes? FELDO le ofrece en su tienda on-line diferentes productos y posibilidades. También puede pedir cómodamente este anillo de diamantes circonio en la tienda. El pago se puede realizar por Paypal o también a plazos. Tiene un plazo 14 días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. En nuestra página encontrará también relojes. En nuestra galería encontrará otras imágenes de este anillo de diamantes.
Por favor, tenga siempre en cuenta el tamaño cuando elige un anillo de diamantes:
Nosotros como fabricantes enviamos el anillo de diamantes a nuestros clientes con todo incluido, por ejemplo con una caja elegante, certificado y el certificado de garantía. Además, garantizamos que se trata de un producto nuevo y no de modelos anteriores o usados. Enviamos a todo el mundo, indiferentemente donde se encuentre el cliente. Nuestro departamento de servicio se encuentra en Alemania. Al comprar un anillo de diamantes en nuestra tienda, le respondemos con total confianza. Naturalmente Usted puede comprar nuestro anillo de diamantes C-2 a través de nuestros distribuidores (para clientes fuera de UE).
Un modelo atractivo con piedras de circonio inusuales – un anillo de diamantes. ¿Qué puede fascinar más?
Si hace clic sobre la imagen obtiene una ampliación de la foto. Se muestra el anillo de diamantes C-2 precioso, puesto por un modelo. En la galería debajo de la imagen grande se muestran otras fotos de productos.
El anillo de diamantes destaca por su diseño y es prácticamente indistinguible de un anillo de diamantes muy caro. La gran diferencia es su precio.

Circunfe-rencia del anillo

Ø mm

 

Circunfe-rencia del anillo

Ø mm

50

15,9

 

60

19,1

51

16,2

 

61

19,4

52

16,5

 

62

19,7

53

16,8

 

63

20,0

54

17,2

 

64

20,3

55

17,5

 

65

20,6

56

17,8

 

66

21,0

57

18,1

 

67

21,3

58

18,4

 

68

21,6

59

18,8

 

69

21,9

La misma página en español Anillo de diamantes: La misma página en español, italiano Anillo de diamantes: La misma página en italiano, francés Anillo de diamantes: La misma página en francés, polaco Anillo de diamantes: La misma página en polaco, alemán Anillo de diamantes: La misma página en alemán, inglés Anillo de diamantes: La misma página en inglés o americano Anillo de diamantes: La misma página en americano