Pedido Catálogo      Pedido Newsletter      Blog¿Porqué FELDO?       Media      Cond. Gen.      Impressum

 

Anillo de Acero Inoxidable B-2

Precio: 45 € incl. I.V.A.  

El anillo de acero inoxidable FELDO B-2 está disponible en los tamaños 17, 18, 19, 20 mm. Es un anillo con pulido especial, una placa interna de carbono (autentica fibra de carbono) y un diamante circonio grande situado en la parte superior del anillo.
También este anillo de acero inoxidable dispone de dos tornillos de PVC ennegrecidos que sujetan la parte inferior del anillo con la parte superior en la que está situado el diamante circonio negro. El anillo de diamantes (circonio) adquiere por su construcción un diseño realmente único.
Este anillo presenta en la parte central un diamante circonio negro opulento. El diamante es eterno y siempre está de moda. Este anillo es una joya que es siempre "up-to-date" en lo que se refiere al diamante circonio como piedra preciosa y también al diseño. La banda de anillo pulida se estrecha ligeramente hacia la parte inferior de 8 mm a 5 mm de ancho.

Datos técnicos:

  • anillo de acero inoxidable
  • placa interna de autentica fibra de carbono
  • diamante circonio negro grande

Entrega:

  • 1 anillo de acero inoxidable FELDO B-2
  • caja

El anillo de acero inoxidable B-2: Este anillo irradia una fresca elegancia desde que ha salido de las manos de un orfebre. Las formas claras y la piedra procesada cuidadosamente  acentúan su carácter intemporal. Este anillo supone una clara apuesta cuando lo que se busca es la perfecta combinación del acero inoxidable con una piedra preciosa. Nuestros anillos de acero inoxidable tienen cada vez más popularidad.
En nuestra galería encontrará otras imágenes de este anillo de acero inoxidable.

Los anillos por lo general deben soportar un mayor desgaste mecánico que otras piezas de joyería. Por lo tanto, el anillo de acero inoxidable es ideal para la joyería resistente y dura. Este anillo de acero inoxidable goza de gran popularidad. Hoy en día ya no es extraño usar un anillo de acero inoxidable como un anillo de boda.
Por favor, tenga siempre en cuenta el tamaño cuando elige un anillo de acero inoxidable:
Nosotros como fabricantes enviamos el anillo de acero inoxidable a nuestros clientes con todo incluido, por ejemplo con una caja elegante, certificado y el certificado de garantía. Además, garantizamos que se trata de un producto nuevo y no de modelos anteriores o usados. Enviamos a todo el mundo, indiferentemente donde se encuentre el cliente. Nuestro departamento de servicio se encuentra en Alemania. Al comprar un anillo de acero inoxidable en nuestra tienda, le respondemos con total confianza. Naturalmente Usted puede comprar nuestro anillo de acero inoxidable B-2 a través de nuestros distribuidores (para clientes fuera de UE).

Por favor, antes de hacer el pedido consulte la información adyacente sobre los tamaños del anillo de acero inoxidable.
Un modelo muy atractivo con un anillo de acero inoxidable especial y excepcional. ¿Qué puede fascinar más?
Si hace clic sobre la imagen obtiene una ampliación de la foto. Se muestra el anillo de acero inoxidable B-2 precioso, puesto por un modelo. En la galería debajo de la imagen grande se muestran otras fotos de productos.
El anillo de acero inoxidable destaca por su diseño y su diamante circonio negro grande y es prácticamente indistinguible de un diamante negro muy caro. La gran diferencia es su precio.
Él es el regalo perfecto para ella y para él.

 

Weite der
Ringe

Ø mm

 

Weite der
Ringe

Ø mm

 
 

50

15,9

 

60

19,1

 
 

51

16,2

 

61

19,4

 
 

52

16,5

 

62

19,7

 
 

53

16,8

 

63

20,0

 
 

54

17,2

 

64

20,3

 
 

55

17,5

 

65

20,6

 
 

56

17,8

 

66

21,0

 
 

57

18,1

 

67

21,3

 
 

58

18,4

 

68

21,6

 
 

59

18,8

 

69

21,9

 

La misma página en español Anillo de acero inoxidable: La misma página en español, italiano Anillo de acero inoxidable: La misma página en italiano, francés Anillo de acero inoxidable: La misma página en francés, polaco Anillo de acero inoxidable: La misma página en polaco, alemán Anillo de acero inoxidable: La misma página en alemán, inglés Anillo de acero inoxidable: La misma página en inglés o americano Anillo de acero inoxidable: La misma página en americano